¿De dónde son las monedas?

Son monedas auténticas de distintos países y años. Muchas de ellas siguen estando en circulación. Se les hacen 9 baños de chapa de oro de 22k.

¿Qué tipo de piedras utilizan?

Usamos piedras semipreciosas. Todas son importadas de países de África y la India.

¿Qué significados tienen sus dijes?

Dije tuareg: es un amuleto de los nómadas de la tribu árabe tuareg, es asociado con las estrellas, representa orientación, supervivencia, fortalece la confianza personal y propicia la buena suerte.

Dije cruz etíope: en el antiguo Egipto, los dioses eran representados portando dicho símbolo como sinónimo de inmortalidad y vida eterna.

Dije mano de Fátima: símbolo de protección utilizado comúnmente como defensa

¿Cómo puedo convertirme en distribuidor de su marca?

En el menú de nuestra página web está la opción de registrarte como distribuidor: Aquí,debes completar el cuestionario de solicitud y realizar una compra inicial que te hará acreedor de un descuento especial en nuestros productos. Si decides contactarnos directamente, puedes escribirnos a contacto@olavarrietajewelry.com

¿Puedo perder la distribución de la marca?

Sí, en caso de incumplir las políticas de distribución, se puede perder el descuento de mayoreo.

¿Hacen envíos a otros países?

Sí. La página te hace un presupuesto dependiendo el país y el peso del pedido. Las compras dentro de México mayores a $1,000 MXN, son gratis.

¿Cuáles son los cuidados para las piezas?

Recomendamos no mojar los productos, ni rosear perfume cerca de ellos.

¿Los productos tienen garantía?

Sí. Todos los productos que presenten algún defecto tienen garantía de un año para su reparación. La marca se compromete a pagar los gastos de envío de ser necesario.

Procesando pago